Hoy: 18 de enero de 2022 | 11:00
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Volver a ganar para salir del atolladero

Este miércoles (Silvestre Carrillo, 12:00 horas), el Club Deportivo Mensajero recupera uno de los tres partidos que se han aplazado debido a los problemas con el transporte aeronáutico que adolece a la Isla desde que se desató la erupción volcánica. La UD Montijo visita un feudo que tiene que ser un fortín en el último mes del año.

Con idéntico balance en los últimos cinco encuentros disputados. Así llegan ambos conjuntos al partido de este miércoles. Mensajero y Montijo han sacado cuatro de 15 puntos posibles (un triunfo y un empate); no obstante, los extremeños llegan al envite que debió disputarse el 26 de septiembre con una situación más desahogada en la tabla clasificatoria –son novenos con 20 puntos-. Lo que está claro, es que los rojinegros se enfrentan a la oportunidad de sumar sin que ningún equipo –salvo el Montijo- lo pueda hacer.


El cuadro del Emilio Macarro es uno de esos a los que les cuesta ver portería contraria; algo que mitigan con la solidez defensiva personificada en nombres como Chino, Gabri Cardozo, y Razvan Ochirosii.

Prácticamente sin preparación alguna. Los contendientes buscan darle la vuelta a la mala dinámica que les ha lastrado en las últimas semanas.

El Mensajerlo se enfrenta a una oportunidad poco común. Jugar miércoles y domingo en el Silvestre Carrillo, estadio que debe tornar en aquel fortín que lo llevó en volandas hasta el ascenso a Segunda RFEF.

El técnico mensajerista, Yurguen Hernández, dará a conocer la lista de convocados a primera hora de la mañana de este miércoles. “Queremos darle una alegría a nuestra afición. Estamos muy concentrados y llegamos con ganas de triunfo”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.