Hasta el nuevo parón, el comienzo de la Tercera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife estaba siendo emocionante. En las primeras fechas, el Atlético Paso, el Atlético Tacoronte y el Atlético Victoria se habían erigido como las escuadras a batir en la competición.
El equipo palmero había conformado un plantilla interesante, trayendo al municipio de El Paso a jugadores con mucha experiencia en la categoría (Vianney, Jaime o Roberto Bolaños) y a otros de renombre a nivel profesional (Deivid). Todo esto combinado con el buen trabajo realizado por Jorge Muñóz ha hecho que el conjunto de La Palma sea líder y esté invicto tras siete fechas.
Por su parte, hay una serie de clubes que no han iniciado bien el campeonato y que parece que van a sufrir para mantenerse en la Tercera. El Ibarra, el Vera y el Santa Úrsula son estos equipos. Ahora mismo ocupan los puestos de peligro de la clasificación y las sensaciones que han plasmado en el verde no han sido nada buenas. Cada conjunto solo ha ganado un encuentro y la situación comienza a preocupar.
Aún no se sabe cuándo el balón volverá a rodar en los campos de las islas occidentales. En este 2021 la normalidad volverá al mundo del deporte y con ello resurgirá el fútbol regional, o esa es la idea.