Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

A la venta las entradas para el debut del Lenovo Tenerife en la BCL 22-23

El Lenovo Tenerife ha activado ya la venta online de entradas para su debut en la Basketball Champions League 22/23, previsto para este miércoles, ante el Rytas Vilnius, actual campeón lituano (Santiago Martín, 19:30 horas).

La venta de localidades está ya operativa vía internet (recordar que hay que estar registrados en la plataforma de Bacantix y que acarrea gastos de gestión), pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; y se activará igualmente en la sede del Santiago Martín a partir de este lunes, en el horario habitual de atención al público, de 10 a 14 horas.

El precio de las localidades es de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 13 para adultos, en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 17 para adultos, en las Grada Baja y Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 20 para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 (jóvenes) y 25 euros (adultos), en la Grada Baja Lateral.

Opción de liberar asiento

Recordar que una temporada más estará operativo el servicio de liberar asientos para aquellos abonados que por cualquier razón no puedan venir al encuentro. La iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada que viene, en el caso de que el sitio liberado sea vendido en este encuentro concreto.

La liberación de asientos para los abonados se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de VENTA DE ENTRADAS de Bacantix vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente vía email a secretaria@cbcanarias.es; o de manera presencial, en las oficinas del club. En estos dos últimos casos, el club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas.

Campaña de abonos operativa

Reseñar igualmente que la campaña de abonos 22/23 permanecerá abierta hasta el 7 de octubre y que la adquisición del pase de temporada supone un ahorro considerable con respecto a la venta de entradas partido a partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.