Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Borja Lasso renueva con el CD Tenerife por una temporada más

Borja Lasso, que sigue recuperándose de su lesión, ha renovado su contrato por una temporada más en el Club Deportivo Tenerife. El mediapunta sevillano acababa contrato el próximo mes de junio, por lo que se cierra así su continuidad como blanquiazul.

Juan Carlos Cordero cierra así cualquier posibilidad de la baja federativa del jugador andaluz que rondaba por su cabeza. En el comunicado oficial, el club declara su satisfacción: “nos llena de alegría y nos supone una enorme satisfacción el poder anunciar que el CD Tenerife y Borja Lasso seguirán caminando juntos durante una campaña más. Nuestra más sincera enhorabuena al futbolista… y también a toda la afición blanquiazul.


Así que la afición blanquiazul podrá disfrutar del fútbol de Borja Lasso hasta 2022.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Avatar for Redacción
1 Comments
Avatar for Redacción

[…] La renovación a Borja Lasso le ha supuesto una gran alegría y un alivio tanto por la confianza del club en él como el cariño especial de la afición, “tengo una responsabilidad por devolver esa confianza al club y la afición. Soy un currante, me encanta mi profesión y vivo para ella. La renovación ha sido especial para mí”.  […]