Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Djuka, el compañero de selección de Sipcic que es la gran amenaza del Sporting

El Real Sporting de Gijón, que visita esta noche al CD Tenerife en el Heliodoro (20:00 h.i.), tiene como referencia en la delantero a Uros Djurdjevic, Djuka, internacional con Montenegro y compañero del blanquiazul Nikola Sipcic en dicha selección.

Fichaje más caro en la historia del Sporting

Uros Djurdjevic llegó al Sporting en verano de 2018, como el fichaje más caro en toda la historia del club asturiano, por 2’5 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento en sus dos primeros años como rojiblanco no fue el esperado, marcando 11 y 6 goles respectivamente.

Pero todo cambió las dos últimas temporadas. Sobre todo en la 20-21, en la que Djuka dio un paso adelante y lideró a un equipo gijonés que aspiró al ascenso de categoría hasta el último momento. con 22 goles en los 39 partidos. El curso pasado, con un Sporting que no estuvo al mismo nivel, él aportó otros 14 tantos.

En este comienzo de campaña ha sido titular siempre que ha estado disponible (solo se perdió el encuentro de la semana pasada al estar con Montenegro) y ya ha marcado dos goles que le hicieron sumar al equipo sportinguista 4 puntos.

Djuka se convirtió en 2018 en el fichaje más caro de la historia del Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.