Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Municipal de El Paso verá por primera vez un partido de Segunda RFEF

El Atlético Paso, único representante de Canarias en Segunda RFEF y tercer equipo canario en cuanto a categoría (solo por detrás de CD Tenerife y UD Las Palmas), hará este domingo (12:00 h.i.) su debut como local. El Municipal de El Paso verá fútbol de Segunda RFEF por primera vez.

El equipo entrenado por Yurguen Hernández viene de perder en la primera jornada, en su visita al Melilla, por 2-0. Pero si algo tiene fuerte este Atlético Paso es su rendimiento como local. Además, contará con sus jugadores clave como Luis Arellano, Ayoze Placeres, Bolaños, ‘Pirata’ González y Joan Piera. Eso sí, su flamante último fichaje, el delantero grancanario Aridane Santana, todavía no estará disponible.

Enfrente, un CD Leganés B que está entrenado por Carlos Martínez y que empató en la primera jornada, en su feudo ante el Estepona (2-2). El filial pepinero es un equipo muy joven y que cumple su segunda temporada consecutiva en Segunda RFEF, tras ascender en 2021 y queda la campaña pasada en la 7ª plaza del grupo 1, a solo cuatro puntos del playoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.