Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Kiko de Diego: “El partido no tendrá nada que ver al de la primera vuelta”

El técnico del CD Marino, Kiko De Diego, compareció en rueda de prensa antes del derbi canario de este domingo (11:30h) ante la UD Tamaraceite. El entrenador se mostró muy optimista, después del empate ante el Algeciras, respecto al partido en el Campo Municipal Juan Guedes.

Valoración del partido.- “El partido no tendrá nada que ver al de la primera vuelta. Es otra superficie, ellos están acostumbrados a su terreno de juego y tienen muy bien marcadas las distancias, será un encuentro complicado.”


Sensaciones.- “El equipo está mejor anímicamente que hace unas semanas, los nuevos fichajes están aportando energía positiva al grupo. Hemos ganado en solidez, y tener donde elegir en el banquillo da más tranquilidad.”

Los nuevos.- “Vercauteren es un jugador que faltaba en la plantilla. Es un futbolista dinámico y con mucha visión de juego. Mamoutou N’diaye es muy profesional, cada día se encuentra mejor físicamente y tiene muy claras sus ideas”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.