Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Objetivo: volver a sumar a domicilio

El Tenerife buscará su segundo triunfo de la temporada en su visita al Casademont Zaragoza

Superado ya el trago de la derrota en casa del pasado fin de semana, el Tenerife afronta una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa. Las de Claudio García viajan hasta tierras aragonesas para medirse mañana (domingo), a partir de las 11:30, al Casademont Zaragoza en busca de su segundo triunfo de la temporada.

La expedición morada está compuesta por Gaby Ocete, Izaskun García, Kris Raksanyi, Terezia Palenikova, Aisha Sheppard, Andjela Delic, Esther Montenegro, G’mrice Davis, Iho López, Tijana Krivacevic y Kai James. El técnico Claudio García tiene claro que “Zaragoza es una plaza complicada para lograr el triunfo, pero vamos con total confianza en que estamos haciendo un buen trabajo y somos perfectamente capaces de pelear por la victoria”.

Ahondando más en su rival, García resta importancia a la marcha de Merritt Hempe del club maño, ya que “cuentan con una plantilla muy completa y un bloque de jugadoras nacionales muy fuerte con Vega Gimeno, Helena Oma o Mariona Ortiz”, por lo que “tendremos que mostrar nuestra mejor versión tanto en defensa como en ataque para tener opciones”.

La marcha de la norteamericana Hempe, una de las figuras del Casademont, que ha fichado por el USK Praga, ha trastocado la semana del conjunto maño. Las de Carlos Cantero llegan a la cuarta jornada con un balance de dos victorias y una derrota, superando la pasada jornada a domicilio al Spar Gran Canaria (65-81) con buena actuación de Vega Gimeno (15 puntos, 6 asistencias y 6 robos) y de la alemana Leonie Fiebich (14 puntos,  8 rebotes y 4 asistencias).

El conjunto tinerfeño, que viaja en la mañana de hoy (sábado) hasta Zaragoza, afrontará a continuación dos compromisos consecutivos como local, con el objetivo de seguir sumando victorias en este tramo inicial de la Liga Femenina Endesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.