Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Sporting Huelva – UDG Tenerife (21ªJ.- Primera Iberdrola)

Previa del Sporting Huelva – UDG Tenerife (21ªJ.- Primera Iberdrola)

“Cita para seguir soñando”

La UD Granadilla Tenerife Egatesa visita, este sábado (11:00 horas), al Sporting Huelva, en La Orden, en su segundo desplazamiento consecutivo, tras igualar la semana pasada frente al Valencia CF (2-2). La Liga Iberdrola, se reanuda, después de tres semanas, en las que se han ido recuperando partidos aplazados. Las guerreras, buscan volver a ganar fuera de casa, para continuar enganchadas a la pelea por los puestos europeos. El cuadro onubense, por su parte, llega tras caer el miércoles frente al colista y no se puede permitir otro tropiezo.

Las tinerfeñas visitarán, por quinta vez en su historia, tierras onubenses. En un total de cuatro visitas, las guerreras han sumado una victoria y tres empates, en un estadio que ha sido sinónimo de puntos. En el duelo de la primera vuelta, canarias y andaluzas igualaron en La Palmera (1-1). Será un duelo especial para Patri Gavira, Silvia Doblado y Martín-Prieto, futbolistas con pasado en el equipo sportinguista.


Las guerreras quieren seguir soñando con Europa

Segundo desplazamiento consecutivo para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que quiere lograr un triunfo que le permita seguir soñando con las posiciones de Champions League, a tres puntos de distancia. Para ello, tendrá que romper su mala racha fuera de casa. Las guerreras, suman tres salidas consecutivas sin conocer el triunfo (un empate y dos derrotas), a pesar de tenerlo cerca la pasada jornada en el Antonio Puchades.

El técnico tinerfeño, Francis Díaz, no podrá contar con la estadounidense Jackie Simpson, que continúa recuperándose de su lesión, pero en cambio, recupera a su compatriota Clare Pleuler, ya repuesta de sus molestias. La centrocampista, que podría volver al once inicial, y la venezolana Yerliane Moreno son las grandes novedades en la convocatoria de 18 futbolistas, en lugar de Raissa y de la canterana María Tejera.

El Sporting Huelva en plena lucha por la salvación

Las onubenses viven una temporada con muchos altibajos e inmersas en la lucha por la salvación desde la primera jornada. El Sporting Huelva, ha ocupado varias jornadas posiciones de descenso, aunque llega al duelo frente a las tinerfeñas, fuera de dichas posiciones y a un punto de ellas. Después de caer el pasado sábado, en el último minuto, frente al Levante UD, y el miércoles, frente al colista Deportivo Abanca, no pueden volver a fallar.

Jenny Benitez, ha logrado hacer reaccionar al equipo tras su llegada en sustitución de Antonio Toledo. La entrenadora onubense, no podrá contar con Paula García, por sanción, pero recupera a Vanesa Santana y a Pamela Begic, Entre las citadas para el partido, destaca la presencia de la delantera brasileña, Dany Helena, máxima anotadora con 5 goles, y de la grancanaria, Patri Ojeda, fija en la zaga sportinguista.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.