Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “Lo mejor es que nunca más vamos a jugar contra el Madrid sin público en casa”

El Iberostar Tenerife no pudo lograr la decimoquinta victoria de la temporada en un competitivo partido ante el potente líder de la Liga Endesa, el Real Madrid Baloncesto (85-92), en la 18ª jornada de competición. El técnico vasco, Txus Vidorreta, analizó el partido en la rueda de prensa después del partido celebrado en el Pabellón Santiago Martín.

Valoración de la derrota. – “Hemos competido bien contra el líder de la Liga, hemos hecho más de lo que hemos podido y lo mejor es que nunca más vamos a jugar sin público contra el Real Madrid en casa. La ausencia de público condiciona mucho contra el Real Madrid, es como jugar fuera”.


Problemas en el rebote. – “Hay muchas claves, no ha sido solo los rebotes, cuando alguien juega con impunidad resulta imposible mantener el nivel. Hay que analizar otros números del partido, solo los jugadores del Canarias tuvieron problemas de faltas”.

El entrenador madridista, Pablo Laso, también valoró la victoria de su equipo en “La Hamburguesa”.

Análisis del partido. – “Los jugadores han realizado un buen trabajo en líneas generales. En el primer tiempo sufrimos mucho el acierto de triples del Iberostar Tenerife y ya en el segundo tiempo con una mejor defensa, hemos bajado su porcentaje de acierto”.

Tercer cuarto complicado. – “Ellos han subido la intensidad en defensa y a pesar de ponernos 8 o 10 puntos abajo, el equipo ha seguido trabajando y poco a poco hemos vuelto a entrar en el partido, creo que ha sido una victoria merecida”.

También habló el pívot georgiano Gio Shermadini sobre el partido. – “Peleamos bien el partido, pero el Real Madrid es un gran equipo y tiene buenos jugadores, el rebote defensivo y ofensivo han sido clave”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Avatar for Efrén Cruz
1 Comments
Avatar for Efrén Cruz

[…] duelo de reproches continuó en rueda de prensa por parte de Vidorreta:  “Es complicado jugar contra el Real Madrid, en el banquillo contrario están […]